.st0{fill:#FFFFFF;}

Diseña cursos formativos online 

Durante 20 horas descubriremos y aplicaremos las estrategias que mejor funcionan en la educación digital para diseñar cursos formativos online.

La vida es cambio, la educación exige cambios y estamos en el momento –ahora o nunca- de entender, prever y gestionar las transformaciones urgentes y necesarias de un nuevo modelo formativo abierto, flexible, funcional, coherente, globalizador que integre lo cognitivo, lo emocional y lo social y que apunte decididamente a la incorporación de todos los recursos que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de diseñar cursos formativos en todas las modalidades posibles, tanto presencial, online o modelos híbridos de aprendizaje.

El curso de DIGITAL TRAINER TRAINING es una actualización formativa para profesionales del ámbito de la educación con la finalidad de aportar herramientas, recursos y estrategias para desarrollar entrenamientos en un formato digital manteniendo la esencia humanística, el aprendizaje basado en las personas.

Este curso, creado por y para formadores/as, se centra en aprender de forma práctica y dinámica distintas metodologías activas para el aprendizaje online, así como los recursos digitales que necesitamos para afrontar este nuevo paradigma educativo y enriquecer el aprendizaje de nuestros alumnas/os.
Durante 20 horas descubriremos y aplicaremos las estrategias que mejor funcionan en la educación digital, para diseñar cursos formativos online aprovechando las ventajas que nos ofrece este tipo de educación.

Temas relacionados

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}