Trance-Formación con Hipnosis

COMUNICACIÓN CONSCIENTE PARA TRANSFORMAR TU INCONSCIENTE

«La Paz no es un lugar al que llegas. Ya está en ti. Y no se trata de perseguirla, sino de permitir, con suavidad que se manifieste.»
Luis Bueno

Accede a nuestra conferencia


Tú también tienes derecho a un descanso. Unas vacaciones sólo para ti, una pausa en un oasis tranquilo, donde Luis Bueno te contará historias frescas y amenas con las que acceder a estados de paz, relajación y bienestar… en un tiempo sin tiempo más allá de miedos e incertidumbres.

Desde ese espacio, y sin esfuerzo, tendrás acceso a la fuente de recursos, creatividad y motivación que ya habitan en ti, dormidos, a la espera de ser convocados.

Lograrás conectar con esa parte tuya amable, para contigo y para quienes te acompañan, desde la que conectar conscientemente con tu sabiduría inconsciente, para ponerla de tu parte.

Durante años la hipnosis ha dado lugar a malentendidos de pérdida de control, de entrega de voluntad a alguien que decidía por ti. El Lenguaje Ericksoniano, por el contrario, es una reconexión con tu poder, con tu capacidad, con tus recursos profundos, para que desde tu participación, consciente e inconsciente, pases a ser guionista de tu propia vida.

Si quieres aprender a crear estados focalizados, desde la calma, desde la consciencia de tus recursos y facultades y desde la libertad de poder elegir… Si quieres aprender a contar historias que inviten, que propongan, que transformen desde lo profundo… En definitiva, si quieres comunicar con la totalidad de lo que eres, contigo o con los y las que están contigo, facilitando la apertura y el cambio, ésta es una amable e interesante oportunidad.

 

 

    1. Gracias Patricia, hay un curso on line en Octubre y habrá otro presencial en Diciembre. Yo acabo de repetir el presencial y me ha venido genial.

  1. Hola! Acabo de apuntarme a Canto de verano y me ha salido directamente esta info del estupendo Luis Bueno. No sé si son dos sesiones relacionadas. He tenido el gran disfrute de atender a una sesión esta primavera y creo que todavía mantengo esos beneficiosos efectos. Gracias por estar ahí y ayudarnos tanto durante la pandemia. ¡Os deseo lo mejor! ??

Comments are closed.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}